GALERÍA ORIGEN | TAKTO Design, C. 35 # 526E x Av. Reforma y C. 72A, Centro, Mérida, C.P. 97000, MÉXICO
T. +52 999 9200847 | info@taktodesign.com
© TAKTO Design 2018

TAKTO DESIGN GROUP

Amor por los detalles

Somos un proyecto de arte y diseño creado en 2008 en Mérida, Yucatán, México, con la intención de promover y comercializar lo que nos encanta hacer: Diseñar y crear en una gran variedad de materiales, y producir estos diseños en nuestros propios talleres, con trabajadores capacitados por nosotros que comparten nuestro amor por los materiales, la calidad y los detalles, garantizándoles un ingreso y condiciones laborales estables.

Katrin Schikora
La producción artística de TAKTO incluye los murales cerámicos y las composiciones para paredes de Katrin, comisionadas para la decoración de espacios interiores como exteriores en hoteles y residencias privadas en México y en el extranjero.
leer más...
George Samuelson

George Samuelson, formado como diseñador industrial, creó un estilo único en el diseño de muebles, ganándose un lugar destacado en el diseño mexicano. También fue creador de escultura en madera, fierro y otros materiales reciclados.

leer más...

Angela Damman

Los diseños de iluminación y muebles de Angela Damman, miembro más reciente de TAKTO Design Group, añaden un un toque cálido y distintivo a cualquier espacio.

leer más...

DISEÑADORES

Takto Design actualmente produce los diseños de tres diseñadores

NUESTROS ARTESANOS

Apoyando la cultura local

Todos nuestros diseños son producidos por artesanos entrenados personalmente por nosotros, trabajando en nuestros propios estudios y talleres en Mérida, así como en sus casas en comunidades rurales de Yucatán.

Al garantizar a nuestros trabajadores un ingreso y condiciones laborales estables y permitiéndoles trabajar desde sus casas o en sus propias localidades, les apoyamos a progresar manteniendo a sus familias intactas.

NUESTROS CLIENTES

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER UNA LISTA DE CLIENTES SELECCIONADOS

ESCRIBIENDO

HISTORIAS...

una pieza a la vez.